Image
Captación de Clientes Potenciales

Campañas Publi. en RRSS

Hoy en día es indiscutible que todos los negocios venden por redes sociales, es por eso que nos encargaremos de lanzar las campañas publicitarias de tus redes sociales con el objetivo de conseguir clientes potenciales para que se conviertan en ventas y clientes tuyos.

Embudos de venta: Crearemos un embudo de ventas para tu negocio, con pasos que los clientes tienen que seguir para captar sus datos eficientemente.
Lanzamiento y monitorización: Vamos a encargarnos de lanzar tus anuncios y de monitorizar su rendimiento mes a mes.
Segmentación y Performance: Llegamos a tu público objetivo de manera eficiente de tal manera que tengas resultados tangibles en ventas y posicionamiento.
Optimización de rendimiento de campañas con C. API de Facebook: Generamos automatizaciones para que tus campañas tengan un ratio de conversión elevado gracias a nuestra tecnología.
Conexión con Plataforma de I.A: Automatizamos tus procesos de anuncios conectando nuestra plataforma con tus redes sociales.
Propuesta de Campaña: Antes de lanzar una campaña te presentaremos un documento donde te indicaremos todos los aspectos del anuncio.
Diseño del Anuncio: Nos encargamos de hacer el diseño de tu anuncio.
Seguimiento: Supervisa por videollamada los avances de tu campaña.